Casa en Venta

Casa unifamiliar de estilo moderno en Cabrils.

propiedad-en-venta

GFCA0518274

Magnífica vivienda. Ubicada junto al centro de Cabrils.

Ideal para Familias.

Más detalles

  • Imprimir
  • 1,100,000€

     Casa unifamiliar de estilo moderno en Cabrils.

    Casa unifamiliar de estilo moderno en Cabrils.

    Magnífica vivienda. Ubicada junto al centro de Cabrils.

    Ideal para Familias.

    Enviando, espera por favor...

    ¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

    ¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

    Casa de 496 m² de vivienda, 1.000 m² de parcela. 6 Dormitorios. 5 Baños.

    Casa unifamiliar de estilo moderno, construida en 2002.
    Arquitectura actual, de líneas rectas y acabados de alta calidad con una distribución muy cómoda y práctica. En la fachada se han utilizado materiales como la piedra caliza y obra vista para evitar el coste de mantenimiento de la misma.

    Ofrece un jardín de bajo mantenimiento con piscina.

    Toda la vivienda se ha construído en 2 plantas.
    En planta principal encontramos el recibidor, que lleva al amplio salón-comedor con salida al jardín y la piscina. Con grandes ventanales que ofrecen una magnífica vista.
    Cocina office y habitación independiente para lavandería y plancha. Aseo.
    Garaje para 4 coches.

    La primera planta dispone de una sala de estar, el dormitorio principal tipo suite con cuarto de baño privado y vestidor, un dormitorio doble que actualmente se usa como despacho,un dormitorio doble con baño completo, y 2 dormitorios dobles con acceso a un cuarto de baño compartido. Todos los dormitorios de esta planta tienen acceso a una terraza privada.

    Zona de servicio con dormitorio propio y cuarto de baño, también en la primera planta.

    Magnífica vivienda familiar en un bonito y tranquilo entorno rodeado de vegetación. Luz natural, Parqué, Aire acondicionado, Calefacción,  Alarma, Armarios empotrados, Cerca del transporte público, Chimenea, Cocina equipada, Entrada de servicio.

    Espectacular casa de estilo moderno.

    Diseño muy práctico. Arquitectura de líneas rectas, con una distribución muy cómoda y práctica ya que está construida en 2 plantas únicamente. Dispone de mucha luz natural e impresionantes vistas.

    Ideal para Familias. Ubicada junto al centro de Cabrils. Los desplazamientos al centro de la localidad, escuelas,... se pueden realizar a pie.

    La propiedad está en Alquiler también (4.300€/mes).

    La vivienda consta de 496 m2 construidos en una parcela de 854 m2. Su ubicación favorece a que tenga unas espectaculares vistas.

    En planta baja encontramos un amplio hall de entrada que distribuye por un lado a mano izquierda toda la zona de día. Desde el amplio salón/comedor con excelentes vistas gracias a sus grandes ventanales se tiene acceso directo al comedor de verano, un encantador porche, al jardín y la piscina. La cocina office muy espaciosa, se encuentra en la parte posterior. Dispone de zona independiente de lavadero y zona de plancha con conexión directa a la planta segunda a través de un montacargas. Además tiene un conducto directo para ropa sucia.
    A mano derecha del hall encontramos un aseo de cortesía, una zona independiente con dormitorio y baño completo que se puede dar uso como zona de servicio o zona para invitados.
    Por último en esta planta, el garaje para 4 coches dispone de un sistema de lavado incorporado.

    Al subir a la planta primera o zona de noche encontramos un bonito distribuidor exterior con cristaleras que proporcionan luz y unas bonitas vistas. Por un lado da acceso al dormitorio suite con baño completo y amplio vestidor. Junto a éste tenemos un dormitorio doble actualmente convertido en un gran despacho. Al otro lado del distribuidor encontramos el resto de estancias: 2 dormitorios dobles con acceso a un cuarto de baño compartido, un dormitorio doble con baño completo y una zona/sala polivalente (sala de juegos, zona de estudio, … ). Todos los dormitorios de esta planta tienen acceso a una terraza privada.

    Toda la vivienda es exterior, gracias al diseño con grandes ventanales se trata de una vivienda con mucha luz natural. Su ubicación hace que impere la tranquilidad.
    Su construcción fue pensada para que los costes de mantenimiento de la misma fueran mínimos. Esto se aprecia en el material usado en fachada: piedra caliza y obra vista y en el bajo consumo de mantenimiento del jardín.

    Piscina privada con original diseño.
    Una parte del jardín se ha destinado a poner un putin green.

    Construida en 2002.

    Su proximidad al centro de la población, 8 minutos andando o a 4 minutos de la parada de Bus hace su ubicación inmejorable.

    Destacar que Cabrils es una población situada en el Maresme a tan solo 25 minutos en coche de Barcelona ciudad y a 3km de las playas del Maresme.

    Tipo de propiedad Casa en Venta
    Ciudad Cabrils