Casa en Venta

Adosada Ideal para famílias! en Montgat

propiedad-en-venta

GFMO0318268

Bonita casa unifamiliar adosada (a tres vientos) situada en una tranquila zona de Montgat.

Ideal para famílias !!

Más detalles

  • Imprimir
  • 436,000€

    Adosada Ideal para famílias! en Montgat

    Adosada Ideal para famílias! en Montgat

    Bonita casa unifamiliar adosada (a tres vientos) situada en una tranquila zona de Montgat.

    Ideal para famílias !!

    Enviando, espera por favor...

    ¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

    ¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

    El acceso a la vivienda se realiza a través de una amplia y bonita terraza de unos 35 m2. En esta planta baja, en primer lugar y tras el recibidor encontramos la cocina office de unos 18 m2, un aseo y el salón/comedor de unos 35 m2 con salida a una terraza de unos 10 m2. Todos ellos espacios amplios y muy luminosos.
    En la planta primera encontramos la zona de noche con 3 dormitorios, uno individual, uno doble ambos con un balcón. Un dormitorio tipo Suite con baño completo y vestidor. Baño completo.
    La planta superior es una bonita buhardilla de techos inclinados de unos 36 m2. Muy luminosa, zona a la que se le puede dar distintos usos en función de las necesidades de los propietarios. Dispone de terraza/solarium de unos 12 m2 con unas bonitas vistas al mar.
    La planta sótano es una garaje para 2 vehículos, de unos 40 m2 con una cocina abierta, un baño completo con plato de ducha y salida a un bonito jardín de unos 40 m2
    Calefacción en toda la casa, carpintería de aluminio. Todas las estancias son exteriores. Orientación Sureste.

    La urbanización dispone de zonas comunitarias con todos los servicios. Instalaciones deportivas, tenis, básquet. Piscina. Barbacoas. Zonas ajardinadas de descanso y parque infantil.

    En perfecto estado de conservación. Lista para entrar a Vivir !!

    Nota:
    Los datos publicados son los facilitados por los propietarios de los inmuebles. Nuestra empresa comprueba ´in-situ´ la mayoría de los datos pero no puede garantizar la veracidad de todos. De igual forma, la oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo.

    Tipo de propiedad Casa en Venta
    Ciudad Montgat