Casa en Venta

Adosada. Zona Residencial.

propiedad-en-venta

GFCA0119296

Bonita casa unifamiliar adosada situada en una tranquila zona residencial de Cabrils. Muy cerca del centro.

Más detalles

  • Imprimir
  • 499,000€

    Adosada. Zona Residencial.

    Adosada. Zona Residencial.

    Bonita casa unifamiliar adosada situada en una tranquila zona residencial de Cabrils. Muy cerca del centro.

    Enviando, espera por favor...

    ¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

    ¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

    El acceso a la vivienda se realiza desde una zona común a todos los vecinos. Se trata de una casa muy práctica ya que su distribución la hace muy cómoda. La vida familiar se distribuye únicamente en dos plantas.

    Casa de una superficie total construida de 186 m² distribuidos en 2 plantas y garaje y una Bonita terraza con jardín de unos 40 m2.

    El acceso a la vivienda se realiza desde un pasillo que va distribuyendo a las distintas estancias. En primer lugar y al mismo nivel de la planta baja encontramos el garaje para 1 vehículo. A continuación una zona estar con chimenea y una sala comedor/bodega. Estas 2 zonas se les puede dar distintos usos en función de las necesidades de los propietarios.

    A continuación nos encontramos con una amplia cocina office de unos 20 m2, un aseo de cortesía y un amplio salón/comedor de unos 40 m2 con chimenea. Éste tiene salida directa a la terraza/jardín de unos 40 m2 donde encontramos bonita zona cubierta para comedor de verano con acceso directo a la zona comunitaria.

    La primera planta o zona de noche distribuye los 4 dormitorios (1 tipo suite, 2 dobles y 1 sencilla), más 1 baño completo. Armarios empotrados en 3 de los dormitorios.
    Calefacción en toda la casa. Todos los espacios son amplios, exteriores y muy luminosos.

    Zona comunitaria: espectacular zona ajardinada, parque infantil, gran piscina, pista de tennis, pista de padel, zona de barbacoa, mesa de pingpong, salón social (ideal para celebrar eventos), pista de futbol sala.

    Destacar su proximidad al centro de la población,10 minutos andando, cerca de todos los servicios, escuelas, …  Todo lo que puedes requerir está accesible a pocos minutos desplazándote a pie lo que facilita la vida familiar.

    Se encuentra al lado de transporte público, línea de autobuses con conexiones diversas a Barcelona, Premià de Mar, Mataró, etc.
    Buena comunicación con la autopista del Maresme y la N-II.

    Destacar que Cabrils es una población situada en el Maresme a tan solo 25 minutos en coche de Barcelona ciudad y a 3km de las playas del Maresme.

    IDEAL FAMILIAS!! PARA ENTRAR A VIVIR!!

    Nota:
    Los datos publicados son los facilitados por los propietarios de los inmuebles. Nuestra empresa comprueba ´in-situ´ la mayoría de los datos pero no puede garantizar la veracidad de todos. De igual forma, la oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo.

    Tipo de propiedad Casa en Venta
    Ciudad Cabrils