Casa en Venta

Casa indiana en el centro de Premià de Dalt

propiedad-en-venta

GFPD0119289

Bonita propiedad, casa 4 vientos situada en el centro de Premià de Dalt.

Más detalles

  • Imprimir
  • 475,000€

    Casa indiana en el centro de Premià de Dalt

    Casa indiana en el centro de Premià de Dalt

    Bonita propiedad, casa 4 vientos situada en el centro de Premià de Dalt.

    Enviando, espera por favor...

    ¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

    ¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

    La vivienda consta de 228 m2 construidos en una parcela de 437 m2 en 1 sola planta característica que hace que sea muy práctica y funcional.
    En planta nos encontramos un salón comedor de unos 20 m2 con una espectacular chimenea de la época restaurada. Destacar como detalle los acabados del techo con vigas de madera en toda la vivienda. Esta zona de la casa dispone de una entrada principal que actualmente no se le da uso. La cocina/office espaciosa y con acabados de la época dispone de salida directa al exterior con un encantador porche y acceso al jardín. 4 dormitorios (3 dobles , 1 sencillo), 2 baños.
    Toda la vivienda es exterior lo que permite la entrada de luz natural en todas las estancias.

    Destacar como característico ..  debajo del suelo de parquet existe el suelo original hidráulico por si se quisiera recuperar. Las puertas interiores se mantienen originales, la carpinteria exterior es nueva de la última reforma que se realizó.
     
    El Garaje de unos 65 m2 se encuentra en sótano, tiene espacio para 1 coche y tiene un antiguo espacio que estaba reservado como dormitorio de servio.

    Dispone de un pequeño jardín con barbacoa.

    IMPORTANTE: Junto a la propiedad hay un terreno de 300 m2 con una bonita pérgola que se usa como comedor de verano. Se vende a parte. Solicite más información.

    Nota:
    Los datos publicados son los facilitados por los propietarios de los inmuebles. Nuestra empresa comprueba ´in-situ´ la mayoría de los datos pero no puede garantizar la veracidad de todos. De igual forma, la oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo.

    Tipo de propiedad Casa en Venta
    Ciudad Premià de Dalt