Casa en Venta

Fantástica Casa !! en Zona Tranquila

propiedad-en-venta

GFCA1017227

Fantástica Casa independiente en zona muy tranquila de Cabrils.

Bonita propiedad con personalidad propia.
Casa unifamiliar situada en una tranquila urbanización de Cabrils, al estar rodeada de bosque te permite disfrutar de un entorno relajante y privilegiado.

Más detalles

  • Imprimir
  • 695,000€

    Fantástica Casa !! en Zona Tranquila

    Fantástica Casa !! en Zona Tranquila

    Fantástica Casa independiente en zona muy tranquila de Cabrils.

    Bonita propiedad con personalidad propia.
    Casa unifamiliar situada en una tranquila urbanización de Cabrils, al estar rodeada de bosque te permite disfrutar de un entorno relajante y privilegiado.

    Enviando, espera por favor...

    ¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

    ¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

    Bonita propiedad con personalidad propia.
    Casa unifamiliar independiente situada en una tranquila urbanización de Cabrils, al estar rodeada de bosque te permite disfrutar de un entorno relajante y privilegiado. Ideal para los amantes de la Naturaleza.
    La vivienda consta de 372 m2 construidos en una parcela de 1370 m2 de varios niveles y con encantadores rincones ajardinados.
    Construida en 2 plantas más garaje.
     
    En planta baja encontramos el amplio hall de entrada que distribuye por un lado a mano izquierda una área que podría llegar a convertirse en vivienda independiente ya que tiene un acceso privado. Actualmente convertida en un gran despacho, con salón con chimenea, baño completo y 2 habitaciones pequeñas. A mano derecha del hall nos encontramos con 2 dormitorios y un baño completo, estas estancias podrían llegar a convertirse en una gran suite con vestidor. La amplia escalera que se encuentra en el hall nos da acceso a la primera planta.

    En planta primera encontramos un gran salón comedor en dos niveles/ambientes con chimenea. Destacar como detalle los acabados del techo con vigas de madera. La cocina/office muy espaciosa dispone de zona lavadero independiente con acceso directo al exterior. En esta planta se encuentra también la suite principal con baño y vestidor, una habitación doble y baño completo. Los dormitorios tienen salida exterior a una terraza con bonitas vistas al mar y la montaña. Esta zona de la planta tiene acceso directo al comedor de verano, un encantador porche y al jardín.
     
    Toda la vivienda es exterior, luminosa y muy tranquila.

    Destacar la gran calidad de la construcción, con vigas de madera en techos, calefacción de gas, aire acondicionado, ventanas de alta seguridad de PVC con cámara de aire, triple vidrio y filtros de infrarrojos, parquet de calidad. Las ventanas y puertas disponen de puertas de seguridad, rejas y alarma.

    Destacar el detalle del suelo en el hall donde se ha instalado losa hidrahulica decorativa cubierta con cristal para dar una apariencia más rústica.
     
    El Garaje tiene espacio para 2 coches.

    A pesar de estar en urbanización, destacar su proximidad en coche al centro del pueblo de Cabrils.
    A 25 minutos en coche de Barcelona ciudad y a 3km de las playas del Maresme.

    Nota:
    Los planos de la vivienda facilitados por la propiedad son de origen por lo que existe alguna modificación por las obras realizadas posteriormente adaptando algunas de las estancias a las necesidades de los actuales propietarios. No hay piscina pero como en el plano indica existe el proyecto por si algún día se decide construir.

    Los datos publicados son los facilitados por los propietarios de los inmuebles. Nuestra empresa comprueba ´in-situ´ la mayoría de los datos pero no puede garantizar la veracidad de todos. De igual forma, la oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo.

    Tipo de propiedad Casa en Venta
    Ciudad Cabrils