Casa en Venta

Ideal para Familias. Piscina. Zona muy tranquila.

propiedad-en-venta

GFCA0219305

Bonita propiedad.

Situada en una tranquila urbanización de Cabrils, al estar rodeada de bosque te permite disfrutar de un entorno relajante y privilegiado.

Más detalles

  • Imprimir
  • 699,000€

    Ideal para Familias. Piscina. Zona muy tranquila.

    Ideal para Familias. Piscina. Zona muy tranquila.

    Bonita propiedad.

    Situada en una tranquila urbanización de Cabrils, al estar rodeada de bosque te permite disfrutar de un entorno relajante y privilegiado.

    Enviando, espera por favor...

    ¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

    ¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

    La vivienda consta de 343 m2 construidos en una parcela de 922 m2 de varios niveles y con encantadores rincones ajardinados y árboles frutales.
    Construida en 2 plantas. Totalmente reformada hace 4 años.
     
    En planta baja encontramos el amplio hall de entrada que distribuye la zona de día por un lado con un gran salón comedor de unos 40 m2, con excelentes vistas gracias a sus  ventanales. La cocina/office muy espaciosa dispone de chimenea y de un acceso directo al exterior. 1 aseo. En esta planta se encuentra también la zona de noche bien diferenciada con 3 dormitorios, 1 suite con baño, 2 dobles y baño completo. Todos los dormitorios tienen salida exterior a una terraza con bonitas vistas.
    Esta planta comunica con la planta inferior a través de escaleras, ésta dispone de un acceso independiente también que permite a los propietarios disfrutar de dos ambientes privados.
    En ella encontramos el espectacular spa compuesto de ducha de 120x100 cm con asiento, de bañera de hidromasaje de 150x200 cm empotrada a suelo y sauna finlandesa. Un amplio salón con chimenea, 3 dormitorios dobles, 1 vestidor y 1 lavadero que podría convertirse en cocina. Toda la planta es exterior lo que permite la entrada de luz natural en todas las estancias.
    Destacar la gran calidad de la reforma, con aire acondicionado, calefacción a gas centralizada y con termostato independiente para las dos plantas, puertas de seguridad, rejas y alarma.

    El jardín dispone de varios niveles donde vamos encontrando por un lado el porche/comedor de verano, la gran barbacoa, una bodega, una espaciosa sala diáfana de 74m2 con trastero.
    La Piscina de 8x4 m. Zona de árboles frutales.
    Existe en la finca un Pozo de agua natural que se utiliza para el riego automático, piscina, bañera de hidromasaje ...
    El Garaje tiene espacio para 4 coches.

    Su ubicación hace que impere la tranquilidad.

    A pesar de estar en urbanización, destacar su proximidad en coche al centro del pueblo de Cabrils.
    A 20 minutos en coche de Barcelona ciudad y a 3km de las playas del Maresme. 8 minutos en coche de la estación de Renfe Vilassar de Mar. A 5 minutos andando está el prestigioso Club de tenis Cabris con amplias instalaciones para todos los deportes.

    Nota:
    Los datos publicados son los facilitados por los propietarios de los inmuebles. Nuestra empresa comprueba ´in-situ´ la mayoría de los datos pero no puede garantizar la veracidad de todos. De igual forma, la oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo.

    Tipo de propiedad Casa en Venta
    Ciudad Cabrils