Casa en Venta

Casa 4 vientos con vistas. Piscina privada.

ventas

GFCA1118286

Vivienda situada en una tranquila urbanización de Cabrils, al estar rodeada de bosque te permite disfrutar de un entorno relajante y privilegiado.

Gracias a su orografía nos permite disfrutar de unas bonitas vistas.

Más detalles

  • Imprimir
  • 475,000€

    Casa 4 vientos con vistas. Piscina privada.

    Casa 4 vientos con vistas. Piscina privada.

    Vivienda situada en una tranquila urbanización de Cabrils, al estar rodeada de bosque te permite disfrutar de un entorno relajante y privilegiado.

    Gracias a su orografía nos permite disfrutar de unas bonitas vistas.

    Enviando, espera por favor...

    ¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

    ¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

    La vivienda consta de 200 m2 útiles en una parcela de unos 500 m2 (aproxim.) en varios niveles y con encantadores rincones ajardinados.
    Construida en 2 plantas más buhardilla. Garaje independiente a pie de calle.
     
    En planta baja encontramos el amplio hall de entrada que distribuye por un lado a mano izquierda una área que podría llegar a convertirse en despacho, trastero, dormitorio, sala de juegos, etc. Actualmente convertida en una zona de almacenaje. A mano derecha del hall nos encontramos con un salón comedor en dos ambientes separado por la chimenea. La cocina con salida directa a la terraza con barbacoa. Un baño con plato de ducha y el acceso a la planta primera.
    En planta primera se distribuyen los dormitorios, un total de 4. El dormitorio suite con acceso a terraza dispone de un amplio baño con bañera de esquina hidromasaje visible desde el dormitorio ya que tiene una amplia apertura protegida con cristal. El resto de dormitorios, un total de 3 son dobles. Baño completo con bañera en esta misma planta.

    Por último, la Buhardilla, destacar como detalle los acabados en madera de la misma. Ésta dispone de toda la instalación por si en un futuro se quiera poner un baño o pequeña cocina. La vistas desde esta parte de la casa son espectaculares.
    El jardín se divide en dos niveles. El nivel superior, zona donde se encuentra la vivienda tenemos el porche, zona solarium y barbacoa de obra. En el nivel inferior tenemos la piscina.

    Toda la vivienda es exterior lo que permite la entrada de luz natural en todas las estancias.
    Calefacción de gas, aire acondicionado, carpinteria exterior de alumnio, parquet, puertas de seguridad.

    El Garaje tiene espacio para 1 coche + 1 moto.

    Su orientación es perfecta ya que tiene sol todo el día. Su ubicación hace que impere la tranquilidad, rodeada de zonas verdes.

    A pesar de estar en urbanización, destacar su proximidad en coche al centro del pueblo de Cabrils.
    A 25 minutos en coche de Barcelona ciudad y a 3km de las playas del Maresme.

    Nota:
    Los datos publicados son los facilitados por los propietarios de los inmuebles. Nuestra empresa comprueba ´in-situ´ la mayoría de los datos pero no puede garantizar la veracidad de todos. De igual forma, la oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo.

    Tipo de propiedad Casa en Venta
    Ciudad Cabrils